Aberturas en estilo tradicional.Las puertas de garaje tradicionales de Amarr están disponibles en acero.Elija entre cuatro diseños de paneles llamativos.
Acero pesado
Acero 24ga: el acero más grueso utilizado para puertas de garaje residenciales, lo que da como resultado una resistencia y durabilidad superiores y una garantía limitada de por vida.
Protección segura
Construido con el sistema Safe Guard que cuenta con bisagras centrales y finales patentadas, exclusivos soportes inferiores de seguridad y secciones de protección contra pellizcos de diseño exclusivo para mejorar la seguridad general de los propietarios de viviendas. Estas puertas de garaje están diseñadas para reducir el riesgo de lesiones graves en manos y dedos.
Puertas de carga de viento
Las puertas de carga de viento están construidas específicamente para soportar presiones específicas de vientos fuertes con un sistema de refuerzo de carga de viento interior. Se puede agregar refuerzo de carga de viento a prácticamente todas las puertas de Amarr para cumplir con los códigos de construcción locales. Simplemente elija el estilo de puerta adecuado para usted y su distribuidor / instalador local de puertas de garaje Amarr confirmará qué puerta de carga de viento se requiere en su área. Es responsabilidad del propietario asegurarse de que la puerta del garaje cumpla con los códigos de construcción locales.