Total: $0

Especiales

Vidrio Templado

Diseño resistente y contemporáneo

Aperturas Especializadas. Encuentre la puerta de garaje perfecta para complementar su hogar y personalidad con una puerta de garaje con vista completa de aluminio o una puerta de garaje de hierro ornamental. Las líneas horizontales fuertes combinadas con extensiones de vidrio hacen una declaración de diseño distintiva.

Cotiza tu modelo favorito

Amarr® Classica® Full View

VENTANAS GRANDES

Grandes ventanas en todas las secciones permiten la máxima iluminación natural en los espacios interiores.

VIDRIO TEMPLADO

Claro, oscuro, escarcha y tinte oscuro (oscuro aislado no disponible).

OPCIONES DE MADERA

Los acabados en madera de roble dorado, caoba y nogal ofrecen un aspecto único a la vista.

PROTECCIÓN CONTRA PELLIZCOS

Construido con el sistema SafeGuard que cuenta con bisagras centrales y finales patentadas, exclusivos soportes inferiores de seguridad y secciones de protección contra pellizcos de diseño exclusivo para mejorar la seguridad general de los propietarios de viviendas. Estas puertas de garaje están diseñadas para reducir el riesgo de lesiones graves en manos y dedos.

Amarr® Horizon

DISEÑO DE PUERTA DE ALUMINIO

El diseño único de la puerta de aluminio combina líneas horizontales fuertes con extensiones largas y estrechas de vidrio de igual altura para hacer una declaración de diseño distintiva.

GASTO DE VIDRIO HASTA 8 "2" DE ANCHO

El cristal se expande hasta 8'2 "de ancho (sin centro vertical) para obtener vistas sin obstáculos.

GRANDES TAMAÑOS DE PUERTA

Tamaños de puertas disponibles para cerrar o abrir la abertura más grande de su hogar con puertas de garaje bellamente diseñadas.

COINCIDE CON SU HOGAR EXTERIOR

Combine el exterior de su hogar con 6 anodizados, 21 capas de pintura en polvo, 26 PVDF (Kynar®) y acabados RAL ilimitados y colores personalizados.

Amarr® Vista

OPCIONES DE VIDRIO ÚNICAS

Diseñe la puerta de garaje perfecta para que coincida con su hogar contemporáneo con una amplia oferta de opciones de vidrio templado para tanta visibilidad como desee.

COMPLEMENTE SU HOGAR EXTERIOR

Combine el exterior de su hogar con 6 anodizados, 21 capas de pintura en polvo, 26 PVDF (Kynar®) y acabados RAL ilimitados y colores personalizados.

HASTA 24 'DE ANCHO

Tamaños de puerta disponibles para cerrar la abertura más grande de su hogar con puertas de garaje bellamente diseñadas.

PUERTAS DE CARGA DE VIENTO

Las puertas de carga de viento están construidas específicamente para soportar presiones específicas de vientos fuertes con un sistema de refuerzo de carga de viento interior. Se puede agregar refuerzo de carga de viento a prácticamente todas las puertas de Amarr para cumplir con los códigos de construcción locales. Simplemente elija el estilo de puerta adecuado para usted y su distribuidor / instalador local de puertas de garaje Amarr confirmará qué puerta de carga de viento se requiere en su área. Es responsabilidad del propietario asegurarse de que la puerta del garaje cumpla con los códigos de construcción locales.

Especifícanos tu proyecto

Ingresa tus dato y luego especifica tu proyecto a cotizar

Todas las medidas de su Garaje (centímetros o metros)
Hueco previo a la colocación del portón.
Medida de la altura del espacio (centímetros o metros)
Medida (centímetros o metros)
Medida (centímetros o metros)
X