Atención en linea

Atención en linea

Portones Seccionales

10% dscto comprando por web (precios con descuentos ya aplicados)

Seccional acero

Aislamiento de poliuretano

Amarr® 2042

Esta puerta de alto valor R de alta calidad para servicio extra pesado está construida con acero exterior de calibre 20 que está espumado en el lugar con aislamiento de poliuretano que crea un panel monolítico fuerte que es energéticamente eficiente.

Amarr® 2743

Esta puerta de alto valor R de alta gama Super-Duty está construida con acero exterior de calibre 27 y aislamiento de poliuretano espumado en el lugar con un valor R de eficiencia energética superior de 28.0.

Amarr® 2742

La puerta de alto valor R de primera línea de Amarr está construida con un corte térmico y utiliza aislamiento de poliuretano espumado en el lugar que crea un panel monolítico fuerte que es energéticamente eficiente.

Amarr® 2741

Este modelo de eficiencia energética está diseñado para proporcionar el máximo valor para su presupuesto. Las secciones están aisladas con poliuretano espumado in situ que crea un panel monolítico fuerte.

Amarr® 2747

La sección de reemplazo ideal. El perfil de sección de 1-5 / 8 “con diseño de ranura exterior e interior similar es compatible con muchas secciones de la competencia. Debido a que los pesos de las secciones son comparables a las secciones de la competencia, no se requiere cambio de resorte. Aislamiento de poliuretano espumado in situ de bajo consumo con un valor R de 15,1.

Amarr® 3040

Energéticamente eficiente y económico. El peso más ligero permite un manejo e instalación más fáciles.

Aislamiento de poliestireno

Amarr® 2432

La construcción de acero sólido es la base del Amarr 2432. Dos revestimientos de acero resistentes rodean 2 pulgadas de aislamiento de poliestireno sin CFC. Además, una rotura térmica crea una barrera para evitar que el calor y el frío se transfieran a través de la puerta.

Amarr® 2732

La construcción de acero sólido es la base del Amarr 2732. Dos resistentes revestimientos de acero con aislamiento de poliestireno sin CFC y un corte térmico crean una barrera para evitar que el calor y el frío se transfieran a través de la puerta. La opción ideal para proyectos de puertas aisladas / del Código Internacional de Conservación de Energía (IECC) que son sensibles al presupuesto y no requieren un exterior de calibre 24.

Amarr® 2731

El Amarr 2731 cuenta con dos revestimientos de acero que rodean 1-3 / 8 “pulgadas de poliestireno sin CFC. Cada revestimiento consiste en acero de calibre 27 al ras con relieve de madera para proporcionar una pared sólida de protección contra los elementos.

Panel cinta

Amarr® 2002

Este modelo combina resistencia para trabajos extra pesados con versatilidad. El calibre 20 con nervaduras profundas. Las secciones de acero se pueden modificar en fábrica o en el campo con aislamiento de poliestireno sin CFC con un respaldo de nailon o acero.

Amarr® 2402

El Amarr 2402/2412/2422 es el caballo de batalla de la industria. El profundo estriado de 24 ga. Las secciones de acero se pueden modificar en fábrica o en el campo con aislamiento de poliestireno sin CFC que cuenta con un respaldo de nailon o acero para adaptarse a la aplicación necesaria.

Amarr® 2502

El Amarr 2502/2512/2522 combina fuerza con versatilidad para proyectos sensibles al presupuesto. El calibre 24 nominal estriado profundo. Las secciones de acero se pueden modificar en fábrica o en el campo con aislamiento de poliestireno sin CFC con un respaldo de nailon.

Cotiza tu modelo

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?